WINNECK, LA NUEVA PRENDA DESARROLLADA POR UN ALCAZAREÑO

A través de la web oficial www.winneck.com

Winneck, la prenda dos en uno para proteger el cuello y orejas del frío, desarrollada y patentada por el alcazareño Javier Jiménez, ya está a la venta a través de la página oficial de la marca www.winneck.com

La prenda, fabricada íntegramente en España, es 100% poliéster de 240 gramos por metro cuadrado, lo que garantiza una total protección del frío. Para esta temporada la prenda se ha fabricado en tres colores diferentes: negro, gris y beis y en tres tallas distintas: niño, pequeña y grande.

Su precio es de 19,90 euros. Existe la posibilidad de hacer pedidos por lotes en los que, en función del número de prendas solicitadas, el precio se irá reduciendo.

winneck-proteccion-2en1

TOTAL MOVILIDAD SIN PASAR FRÍO

Lo que diferencia a Winneck del resto de prendas que actualmente existen en el mercado, además de proteger la zona de cuello y orejas, es la total movilidad que proporciona a quién la porta gracias al soporte adaptable con el que cuenta. Esto hace que podamos realizar cualquier movimiento con la cabeza con total normalidad sin que la prenda se mueva y, por tanto, permanezcamos con las orejas y el cuello protegidos del frío en todo momento.

Javier Jiménez Murat, su inventor ha estado más de dos año trabajando en hacer realidad esta idea, que nació de la necesidad detectada por él mismo que “en invierno pasaba varias horas trabajando a la intemperie y no encontraba el modo de poder tener calientes las zonas del cuello y las orejas sin tener que hacer malabares con las prendas que actualmente existen en el mercado”. Algo que Winneck soluciona de manera cómoda y eficaz.